PROMOCIÓN OCTUBRE

Financiación gratis

• 36 meses sin intereses

• Diagnóstico gratuito

Solución de Humedades

PROMOCIÓN OCTUBRE

Financiación gratis

• 36 meses sin intereses

• Diagnóstico gratuito




    He leído y acepto la Política de Privacidad

    HA LLEGADO LA NUEVA REVOLUCIÓN CONTRA LAS HUMEDADES
    Pide tu Diagnóstico Gratis realizado por un Técnico Especialista de Hogar Seco para saber más sobre los últimos avances.

    TIPOS DE HUMEDAD

    HUMEDAD POR CONDENSACIÓN
    La humedad por condensación se origina cuando se condensa el vapor de agua existente en el ambiente del interior de nuestras viviendas. Este fenómeno -condensación- es el que provoca la humedad por condensación y se produce cuando la temperatura interior de la vivienda es superior a la del exterior. Este tipo de humedad es consecuencia de la mejora de los aislamientos de nuestras viviendas y se manifiesta en paredes y ventanas.
    HUMEDAD POR CAPILARIDAD
    La capilaridad se produce debido a un proceso natural que facilita que el agua y las sales minerales del subsuelo asciendan a través de los capilares de los materiales de nuestra vivienda. Al estar provocadas por el agua que asciende desde el terreno, las humedades por capilaridad suelen aparecer inicialmente en las plantas bajas y sótanos, para continuar subiendo por muros y paredes en función de la cantidad de agua que absorban.
    HUMEDAD POR FILTRACIÓN
    La humedad por filtración es aquella causada por la penetración directa del agua en el interior de los edificios a través de las paredes y/o muros y puede generarse por gravedad (en los techos) o por presión del agua (en paredes o suelo). La humedad por filtración tiene especial incidencia en sótanos, trasteros, garajes, parkings, cocheras y plantas semienterradas y la causa suele ser una mala impermeabilización o un aislamiento inexistente.

    Efectos de las  Humedades

    Desconchones en las paredes

    Olor a humedad en el hogar

    Sales erosivas en las paredes

    Problemas respiratorios

    Deterioro de la propiedad

    Hogar sucio y poco acogedor

    Estas paredes pueden sufrir daños de diferentes tipos. Pueden afectar solamente a su estética, produciendo manchas y desconchones y también a la estabilidad de paredes y muros al perder masa o verse afectados por las sales minerales que contiene el agua ascendente.

    Aunque el agua se evapore de las zonas afectadas, la humedad no se elimina sin un tratamiento. Si no evitamos que el agua continúe ascendiendo por paredes y muros permanecerá en su interior, haciéndose más evidente en épocas de lluvias o con bajas temperaturas.

    Como consecuencia observaremos también un fuerte olor a humedad y un ambiente muy cargado de humedad, así como paredes desconchadas y abombamiento de la pintura.

    Un buen tratamiento de humedades aplicado por especialistas evitará este fenómeno y liberará su casa de las incómodas consecuencias de tener humedades en casa.

    ¿Preparado para contratar a verdaderos profesionales?




      He leído y acepto la Política de Privacidad

      Algunos de nuestros trabajos

      DPTO DE SALUD – GOBIERNO VASCO
      RESIDENCIA CÓNSUL DE FRANCIA – MADRID
      CRUZ ROJA ESPAÑOLA – SALAMANCA

      Opiniones de Clientes

      Cristina (Barcelona)

      Tenia un problema grave de subidas capilares en mi garaje que me estaba produciendo un deterioro en las paredes. Hogar Seco lo solucionó en un par de días y me garantiza el tratamiento por escrito. De momento estoy muy contenta con ellos. Lo recomiendo por la profesionalidad, rapidez y buen hacer.

      José Luis (A Coruña)

      Teníamos un problema de humedad por capilaridad. Nunca pensé que fuera tan fácil arreglarlo. Hogar Seco realizó un tratamiento para repararlas en poco tiempo y sin invadirnos. Los operarios cuidadosos y limpios. Recomendamos esta empresa para solucionar cualquier problema de humedades.

      Genma (Madrid)

      Compramos una casa hace varios años mi marido y yo y parecía estar todo bien pero con el tiempo comenzamos a notar un fuerte olor a humedad, después llegó el moho y por mas que lo limpiábamos siempre aparecía, por lo que decidimos contactar con profesionales y ahora podemos respirar tranquilos.

      ¿Preparado para contratar a verdaderos profesionales?




        He leído y acepto la Política de Privacidad